Klarity Blend es nuestra mezcla de café con hongos adaptógenos Melena de león (Lion’s mane) y Reishi. Esta combinación te brindará mayor claridad y enfoque, y al mismo tiempo te ayudará a mantener un estado de calma a lo largo de tu día sin causar nerviosismo o irritación a tu estómago.
El hongo Melena de león (Hericium Erinaceus) apoya al sistema inmunológico, sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres de nuestras células previniendo el daño oxidativo. Apoya la función cognitiva ya que mejora la concentración y la memoria. Promueve una flora intestinal saludable, de hecho se considera un probiótico natural y su función gastroprotectora puede ayudar con problemas digestivos como inflamación, gastritis y úlceras de estómago.
El hongo Reishi (Ganoderma Lucidum), conocido como “el hongo de la inmortalidad” en la medicina tradicional china, es un potente antiinflamatorio. Fortalece el sistema inmunológico y el sistema respiratorio. Mejora la calidad del sueño, combate la depresión, reduce el estrés y la ansiedad. Comúnmente es utilizado en productos para el cuidado de la piel por sus propiedades antioxidantes. Muchos estudios coinciden que el Reishi puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, lo que conduce a un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.
El café de Kolimann es un café de estricta altura, de proceso lavado, cultivado a 1750 metros sobre el nivel del mar en las faldas del volcán de Colima. La tierra volcánica rica en minerales y el cuidado meticuloso de su productor, desde la siembra hasta la cosecha de las cerezas del cafeto, lo convierten en un café especial. Con un tueste medio que resalta notas de cítricos, miel y especias, tiene el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, ideal para iniciar tus mañanas.